Salud de carabinero baleado en La Legua evoluciona favorablemente

El general director (s) de la institución visitó al cabo Villagrán en el Hospital Dipreca.

"Es un hombre joven, tiene mucha fortaleza", destacó Carlos Tello.

Archivo UPI
Se realizan operativos para dar con el culpable.

Se realizan operativos para dar con el culpable.

El general director (s) de Carabineros, Marcos Tello, destacó los avances en el estado de salud del cabo primero Seabastián Villagrán, quien recibió un disparo en el rostro en la población La Legua.

Tras visitar a Villagrán este miércoles en el , Tello aseveró que el cabo primero "está evolucionando bastante bien, obviamente tiene riesgo por lo que significó la herida y los daños que le produjo, pero es un hombre joven, tiene mucha fortaleza".

"Tal vez este es un hecho más que demuestra que el carabinero está en la calle, está cumpliendo con su tarea. Esperamos que toda la diligencia que está haciendo tanto la Policía de Investigaciones como los equipos especializados nuestros puedan lograr en el más breve tiempo detener al autor de este hecho", indicó Tello.

Mientras tanto, durante esta jornada se continúan realizando operativos en La Legua para dar con el culpable de los hechos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio