Vocero de Gobierno: Canciller Heraldo Muñoz "está ratificado en su cargo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La Presidenta tiene una muy buena evaluación de su desempeño", afirmó.

Vocero de Gobierno: Canciller Heraldo Muñoz
 UNO

"Mientras la Presidenta no dé a conocer la nueva composición del gabinete, todos quienes somos sus ministros seguimos trabajando", sostuvo Elizalde.

Llévatelo:

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, anunció que producto de la "buena evaluación de su desempeño", el canciller Heraldo Muñoz "está ratificado en su cargo", pese a la renuncia solicitada a todo el gabinete por la Presidenta Michelle Bachelet.

"En el caso del canciller, la Presidenta tiene una muy buena evaluación de su desempeño, particularmente del rol que ha cumplido coordinando el equipo que representa a Chile en La Haya y, por tanto, está ratificado en su cargo", afirmó el vocero de Gobierno a los periodistas apostados en La Moneda.

Elizalde también reveló que "antes que la Presidenta informara esta decisión en una entrevista, todos los integrantes del gabinete fueron informados de esta decisión de la Presidenta".

"Mientras la Presidenta no dé a conocer la nueva composición del gabinete, todos quienes somos sus ministros seguimos trabajando como siempre, con lealtad a la Presidenta y al país y, por tanto, seguimos desempeñando nuestras funciones", concluyó el secretario de Estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter