Radioteatro "Encuentros que cambian vidas" culmina este sábado con inesperado final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A las 9:00 horas de este sábado, radio Cooperativa emitirá el tercer y último capítulo de la historia .

El radioteatro es una de las actividades para celebrar los 70 años del Hogar de Cristo.

Radioteatro

Durante todos los sábados de noviembre se emitieron los capítulos de la obra narrada por Francisco Melo y René Pinochet.

Llévatelo:

A partir de las 9:00 horas de este sábado, radio Cooperativa emitirá el tercer y último capítulo del radioteatro "Encuentros que cambian vidas", una de las actividades para conmemorar los 70 años del Hogar de Cristo.

Este sábado se conocerá el inesperado final de la historia de "Camila" (Mariana Di Girólamo) y "Mauro" (Paul Hip), quienes se conocieron en una marcha estudiantil y que, en el penúltimo capítulo, descubrieron que sus historias estaban entrelazadas, ya que desde antes de conocerse, el pasado de sus abuelos ya estaba ligado.

Durante todos los sábados de noviembre se emitieron los capítulos de la obra narrada por Francisco Melo y René Pinochet, con la participación  de Delfina Guzmán y Alejandro Trejo, además de la Compañía de Teatro Yungay.

En este último episodio se incorpora la actriz Loreto Aravena al elenco también formado por Samuel Guajardo (Yayo), Macarena Silva (mamá de Camila), Claudia Sabat (María) Braulio Martínez (Gonzalo) y Vanesa Silva (varios).

Primer capítulo

 

Segundo capítulo

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter