Papa Francisco cerró su visita a Santiago y este jueves parte a Iquique

La última actividad del pontífice en la capital fue en la Universidad Católica donde mantuvo un encuentro con académicos y líderes políticos.

Esta mañana viajó a Temuco para oficiar la misa por el progreso de los pueblos.

ATON
Santiago se despidió del papa Francisco en su recorrido desde la Universidad Católica hacia la Nunciatura donde pasará la noche.

Santiago se despidió del papa Francisco en su recorrido desde la Universidad Católica hacia la Nunciatura donde pasará la noche.

Este miércoles culminó oficialmente la visita del papa Francisco a Santiago, ciudad que lo recibió desde el lunes con una serie de ceremonias públicas y privadas.

El pontífice terminó su jornada en la capital con un encuentro con académicos y líderes políticos en la Universidad Católica, en el centro de Santiago.

Previo a ello, el papa habló a los jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú donde, en un lenguaje más cercano, invitó a los adolescentes a hacerse parte de la Patria, para poder ser parte de Dios.

Esta mañana, además, el papa Francisco viajó a Temuco, su segunda parada en su viaje a Chile, donde ofició la misa por el progreso de los pueblos.

Este jueves, Jorge Bergoglio viajará a las 08:05 rumbo a Iquique donde realizará la Misa de Nuestra Señora del Carmen, la última que realizará en Chile para luego partir rumbo a Perú.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio