Imputados por crimen de Zamudio seguirán en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tribunal revisará el 30 de octubre las cautelares de dos de los presuntos autores.

El joven falleció en marzo pasado tras una brutal golpiza.

Llévatelo:

El Séptimo Tribunal de Garantía mantuvo la prisión preventiva tras revisar las medidas cautelares de tres de los cuatro presuntos autores del crimen de Daniel Zamudio, quien falleció en marzo tras una brutal golpiza.

Según el juez Jaime Fuica, no existe prueba que los dejara en libertad mientras dure la investigación, por lo que el próximo 30 de octubre se volverá a revisar las medidas cautelares de Patricio Ahumada y Alejandro Angulo, además de presentar sus declaraciones juradas.

El abogado Claudio Cofré, defensor de ambos, comentó que "serán sometidos a la rigurosidad que implica este sistema de ser interrogado por la Fiscalía los querellantes y también ser interrogados por la defensa en orden a establecer todas las imputaciones que se le hacen, y también el grado de participación, su responsabilidad, no responsabilidad y cuáles son los testigos que tienen para argumentar su inocencia".

En tanto, la revisión de la prisión preventiva de Fabián Mora será revisada el 15 de noviembre en el centro de Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter