Tópicos: País | Mujer

Conmovedor mensaje de Nabila Rifo: "No se dejen intimidar ni amenazar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima de una brutal agresión en Coyhaique llamó a las mujeres a denunciar los hechos de violencia y buscar ayuda.

La grabación se dio a conocer en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Conmovedor mensaje de Nabila Rifo:

Rifo se encuentra en proceso de recuperación de sus heridas.

Llévatelo:

Nabila Rifo, la mujer que fue víctima de una violenta golpiza y a quien le sacaron los globos oculares, envió un emotivo mensaje en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, llamando a las mujeres a que "no se dejen intimidar" por los hombres.

En una grabación de menos de un minuto de duración, Rifo dice que quiere "saludar a todas las personas, especialmente a todas las mujeres en este día 25 de noviembre, el día de la no violencia. Si a alguna le está pasando lo que me ocurrió a mí, que por favor acudan a algún familiar, a algún vecino o a cualquier persona, pero no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre".

"Hay varias formas de violencia, así que por favor acudan a alguien. Se puede, todo se puede, yo estoy saliendo adelante con el apoyo de mi familia y con el amor de mis hijos. Es muy difícil, pero uno puede", indicó.

"No dejen que les pase lo que me pasó a mí y soportar tanto", finaliza la grabación.

Rifo se encuentra en proceso de recuperación de sus heridas, que también incluyeron una fractura de mandíbula, mientras que su ex pareja, Mauricio Ortega, se encuentra cumpliendo con prisión preventiva a la espera de un juicio oral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter