Tópicos: País | Mujer

Marketing to Women: Empatizar con el producto es clave para las consumidoras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes se realizará el segundo encuentro del seminario que apunta a mejorar el mercado dirigido hacia la mujer.

Consultora "Ellas Deciden" adelantó que las mujeres hoy día saben lo que quieren.

Marketing to Women: Empatizar con el producto es clave para las consumidoras

Ocho expositores se darán cita en el Hotel Santiago W este martes 4 de agosto.

Llévatelo:

En el marco del segundo encuentro Marketing to Women, Gemma Cernuda, socia fundadora de la consultora y compañia Ellas deciden, conversó con Cooperativa sobre el mercado dirigido hacia la mujer y las estrategias que se debieran posicionar.

La actividad pretende abordar todo lo relacionado con la realización de un adecuado marketing a segmentos femeninos de mercado, ya que más del 80 por ciento en compra de productos y servicios lo decide una mujer, según indican fuentes expertas.

En esa línea, Gemma Cernuda explicó a Una Nueva Mañana que hoy día "las mujeres son mucho más concientes de los productos que quieren".

"Tenemos que ser muchísimo más concientes del poder que tenemos y no compremos una marca que no se preocupa por nosotras o que no intenta seducirnos", planteó.

En lo que respecta a la decisión a la hora de adquirir un producto, la expositora señaló que las mujeres se deben empoderar y a su vez los mercados deben adecuarse a las necesidades y gustos de las consumidoras.

El seminario Marketing to Women se desarrollará este martes 4 de agosto en el Hotel W Santiago, a partir de las 08:30 de la mañana, y contará con la presencia y participación de distintos expositores internacionales relacionados con el ámbito empresarial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter