Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a la interna conocida como "Angelina Jolie"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un vecino de la comuna de Peñalolén identificó a la mujer.

La mujer dio un nombre falso y se tiñó el pelo rojo para no ser reconocida.

Carabineros detuvo a la interna conocida como
 Archivo UPI

Será formalizada por usurpación de identidad y luego volverá a la cárcel de San Miguel.

Llévatelo:

La interna conocida como la "Angelina Jolie", que se fugó la tarde de este miércoles desde la cárcel de San Miguel, fue detenida tras 14 horas de permanecer prófuga de la justicia.

Esto luego que un vecino de la calle Antupirén en la comuna de Peñalolén viera a esta mujer. Sus características coincidían la descripción que mostraban las imágenes entregadas por Gendarmería y, a las 02:50 horas de este jueves, Carabineros la encontró.

Se le realizó un control de identidad y esta mujer dio un nombre falso. No portaba su cédula de identidad y se tiñó el pelo rojo para no ser reconocida.

El fiscal de la Zona Oriente, Claudio Suazo, detalló que "esta imputada habría dado una identidad falsa, correspondiente a una persona que existe, por lo tanto se procedió a su detención flagrante por el delito de usurpación de identidad, sin perjuicio de verificar que era la persona que se había fugado el día pasado desde la cárcel".

Darling Rivera Fuentes, de 20 años, se encontraba cumpliendo una condena por robo con violencia y lideraba una banda que realizaba asaltos en domicilios de Chicureo y Curicó y había sido detenida el pasado mes de marzo en la población Santa Julia de la comuna de Macul.

Gendarmería ordenó un sumario interno administrativo para esclarecer las causas de esta fuga.

La detenida se encuentra en la Cuadragésima Tercera Comisaría de Peñalolén y pasará a segundo control de detención. Será formalizada por usurpación de identidad y luego volverá a la cárcel de San Miguel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter