Madre de niña de 11 años violada: La relación fue consentida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer sostuvo que "cuando fue con mutuo acuerdo para mí no fue delito".

El sujeto de 31 años está en prisión preventiva.

Madre de niña de 11 años violada: La relación fue consentida
 Mega

"No es que yo esté ciega, que no quiera reconocer las cosas, porque ellos sí que tuvieron una relación pero no fue violada", dijo.

Llévatelo:

La madre de la niña de 11 años, que quedó embarazada producto de las reiteradas violaciones de las que fue víctima durante al menos dos años por parte de su padrastro, aseguró que su hija y su pareja tuvieron una "relación consentida".

"La verdad es que ellos sí tuvieron una relación pero fue mutuamente, fue consentida", dijo la mujer a Mega.

El sujeto de 31 años fue formalizado este viernes en el Tribunal de Garantía de Río Negro, que resolvió dejarlo en prisión preventiva.

"No es normal. No justifica, pero no fue violación. Para mí parecer, si él la pescó a la fuerza, si a la fuerza, sí es delito, pero cuando fue con mutuo acuerdo para mí no fue delito", aseguró.

Añadió que "ella también tuvo relaciones sexuales con otro hombre. ¿Por qué solo están cargando con él y con las otras personas con las que tuvo relaciones sexuales no? Que sea ley pareja y no que le carguen el muerto solo a una persona"

"Lo único que puedo decir es que esta es una injusticia que están haciendo en contra de mi pareja. No es que yo esté ciega, que no quiera reconocer las cosas, porque ellos sí que tuvieron una relación pero no fue violada. Fue mutuamente que ellos dos quisieron estar", afirmó la madre a la salida de la audiencia en el tribunal.

La mujer dijo que "al final están cargando todo en mi pareja porque él es mayor y ella, según ellos, es una niña, pero no es tan niña. Ella ya había tenido antes pololo. Mi mamá como decía que siempre la protegía, no era así, porque la niña salía a la calle, decía que iba donde tal amiguita, donde otra amiguita, y se buscaban las dos mutuamente. De repente mi mamá no sabía donde estaba la niña, de repente la niña no sabía donde estaba mi mamá".

"Que no venga a decir ella que cuidó a mi hija, porque no era así. Nunca pasó en la casa, pasó en la calle", manifestó.

"Yo encuentro que está siendo manipulada por personas mayores, porque a ella no la dejan que se acerque a mí que soy su mamá, que siempre estuve con ella en lo que más pude. La traté de ayudar, de darle lo mejor", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter