Tópicos: País | Policial

Desaparición de mujer embarazada: Realizan diligencias en casa de vecino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se ingresó al recinto debido a la presencia de plantas de marihuana.

Se excavó en el patio y se encontró restos de un perro.

Desaparición de mujer embarazada: Realizan diligencias en casa de vecino
 Carlos Jara / Cooperativa

Fernanda Maciel, la joven de 21 años, está desaparecida desde el pasado 10 de febrero.

Llévatelo:

Personal de Labocar y de la Sección Encargo de Personas (SEP) de Carabineros realizó diligencias al interior del domicilio de un vecino de Fernanda Maciel, la joven de 21 años cuyos familiares le perdieron el rastro el pasado 10 de febrero y que presentaba un embarazo de siete meses.

Al inmueble de calle Llaima, en la comuna de Conchalí, se ingresó tras una orden de registro debido a la presencia de plantas de marihuana en el domicilio. 

Al percatarse de remoción de tierra en el patio, se excavó y sólo se encontró restos de un perro enterrado hace una semana.

El hombre que mantenía las plantas de marihuana fue detenido por infracción a la Ley 20.000, mientras personal policial continuará realizando indagaciones para dar con el paradero de la joven.

El caso ha conmovido al país por la incertidumbre que vive la familia y la amplia cobertura que le han dado en televisión.

El enigmático caso

Ya son 27 los días que permanece desaparecida la joven Fernanda Maciel Correa, de 21 años, cuyos familiares le perdieron el rastro el pasado 10 de febrero.

Hace dos días, la Policía encontró en la comuna de El Quisco el taxi que posiblemente habría abordado la joven, lo que podría ser una pista en este intrincado caso policial. El hombre que conducía el taxi está en calidad de testigo por la desaparición de la mujer.

En otro datos, según informa 24 Horas, las nuevas indagaciones involucrarían a un vecino de Fernanda: Rodrigo Olivares, ex pareja de la hermana de Maciel. El hombre siempre mantuvo una relación conflictiva con la familia, y porque el día de la desaparición había acompañado a Fernanda a un centro de estética.

También se reveló que el 15 de febrero la familia recibió una llamada anónima, mediante la cual se pedía 15 millones de pesos para que Fernanda fuera liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter