Tópicos: País | Policial | Estafas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Representante de productora formalizada por fraude en iniciativa de turismo en Quintero

En el programa "Reencántate con Quintero y Puchuncaví" se detectaron irregularidades en temas de fiscalización y rendición de cuentas.

Claudia Varas quedó con firma mensual y arraigo nacional.

UNO Referencial
El proyecto buscaba fomentar el turismo en la zona tras derrame de petróleo.  

El proyecto buscaba fomentar el turismo en la zona tras derrame de petróleo.

 

La representante de Bendita Productora, Claudia Varas, fue formalizada este viernes por fraude al fisco en el marco de la investigación del programa "Reencántate con Quintero y Puchuncaví", proyecto donde se detectaron graves irregularidades en temas de fiscalización, rendición de cuentas y actos administrativos.

En este caso, la formalización fue por el cobro de nueve millones de pesos que se rindieron dentro del presupuesto y que iban destinados a arrendar lanchas en la denominada "Noche Veneciana".

Varas quedó con la medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional por los 120 días que durará la investigación.

El programa, que buscaba fomentar el turismo en la zona tras derrame de petróleo, significó una inversión de 282 millones de pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio