Una persona fue acribillada al interior de un vehículo en La Cisterna

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima y un acompañante fueron abordados por sujetos armados que les dispararon al menos 10 veces.

Una persona fue acribillada al interior de un vehículo en La Cisterna
 Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía

El Equipo ECOH de Fiscalía realiza los primeros peritajes en el lugar.

Llévatelo:

Una persona fue asesinada a balazos este domingo en la esquina de calle El Parrón con El Progreso, en la capitalina comuna de La Cisterna.

Según información policial, la víctima, de 24 años, se trasladaba en un vehículo de color azul junto a otra persona cuando sujetos armados los abordaron y les dispararon en al menos 10 oportunidades. 

El acompañante (23 años) del fallecido también fue alcanzado por las balas.

El subprefecto Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones, detalló que "lo que ha arrojado la investigación es que efectivamente ellos se encontraban en una discoteque, que se encuentra acá en las cercenías, y tuvieron un altercado".

"Por lo mismo, salen de dicho lugar, se dirigen hacia su automóvil y de manera coetánea, minutos después, se acerca una motocicleta con dos personas a bordo y proceden a disparar en reiteradas oportunidades. Después que ocurre este hecho, es la misma gente de la discoteque que los auxilia y los traslada en vehículos particulares al centro asistencial", complementó el detective.

En el lugar se encuentra trabajando el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público y la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI a fin de establecer la dinámica y el motivo del crimen.

De momento, no se registran personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter