Desconocidos atacaron call center de candidatos de la Alianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros busca a los responsables tras un avalúo de daños por cerca de 40 millones de pesos.

Desconocidos atacaron call center de candidatos de la Alianza
 Valentina Ríos

La investigación está a cargo de personal de Labocar y OS-9 de Carabineros.

Llévatelo:

Desconocidos protagonizaron un ataque incendiario a un call center de candidatos al parlamento de la Alianza.

Tras romper las ventanas al entrar a las dependencias de la empresa CIS Chile, en donde se prestaban servicios a candidatos de la derecha para realizar propaganda electoral por teléfono, los sujetos quemaron equipos telefónicos y el panel de control, con daños avaluados en 40 millones de pesos. 

Así lo confirmó el coronel Ricardo Yáñez, añadiendo que se constató la sustracción de un equipo de computación desde el lugar.

El representante legal de CIS Chile, Esteban Gal, explicó que "algunos individuos entraron y produjeron un incendio en una sala de equipos", produciendo allí "daños menores".

Los individuos también rayaron las murallas del recinto, ubicado en la calle Ricardo Lyon en Providencia, con frases como "perdieron otra vez" y "mueran fachos".

Hasta el lugar llegó el fiscal de la zona Metropolitana Oriente, Marcos Paredes, quien señaló que la investigación está a cargo de efectivos del Labocar y OS-9 de Carabineros, quienes continúan indagando para dar con el paradero de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter