Incendio en imprenta dejó una persona fallecida en San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según las primeras versiones, se trataría del cuidador del recinto.

Además, delincuentes perpetraron millonario robo en tienda deportiva.

Incendio en imprenta dejó una persona fallecida en San Joaquín
 Archivo UNO

El siniestro consumió el local.

Llévatelo:

Un incendio registrado durante la madrugada en una imprenta ubicada en la esquina de Santa Rosa con Salesiandos, en la comuna de San Joaquín, dejó una víctima fatal.

Según los antecedentes del hecho, a eso de las 03:00 horas Bomberos fue alertado del siniestro, en el cual, por razones que se investigan, se inició en el primer piso del lugar, y que por la cantidad de combustible, se propagó con rapidez.

Bomberos combatió el fuego y encontró una persona fallecida, un adulto mayor que sería el cuidador del lugar.

"A patadas botamos el portón y entramos. Estaba el cuidador en una pieza solito y los bomberos llegaron rápido, pero no se pudo hacer nada", dijo un testigo del hecho.

Se investigan las causas de este incendio.

Millonario robo en tienda deportiva 

Por otro lado, en otro hecho registrado de madrugada, un grupo de al menos 8 sujetos llegó hasta una tienda deportiva ubicada en la comuna de Macul, sustrayendo un millonario botín.

Los delincuentes ingresaron al Galpón 54 por medio del método del alunizaje, llevándose gran cantidad de zapatillas, buzos, todo avaluado en más de 30 millones de pesos.

Los delincuentes huyeron y se desconoce el paradero, aunque se evalúa el real monto del robo.

Asalto a automotora

Además, en otro hecho delictual, individuos llegaron a una automotora en la calle Domingo Arteaga, también en la comuna de Macul, rompieron un muro perimetral, y sustrajeron, entre otros, un vehículo Chevrolet Camaro, avaluado en unos 50 millones de pesos.

Los individuos se dieron a la fuga, pero Carabineros logró dar con uno de los autos robados, el cual fue abandonado en la comuna de San Joaquín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter