Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Incendio en inmueble de Recoleta dejó 69 damnificados

Las llamas se iniciaron en una vivienda en la intersección de Avenida La Paz y Olivos.

11 compañías de Bomberos trabajan en el lugar.

ATON
El tránsito se encuentra desviado.

El tránsito se encuentra desviado.

Personal de Bomberos trabajó para controlar un incendio iniciado en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en la comuna de Recoleta, donde 69 personas resultaron damnificadas.

El siniestro se inició cerca de las 17:00 horas en el inmueble ubicado en la intersección de la Avenida La Paz y Olivos.

Diego Velásquez, segundo comandante de Bomberos, comentó que el siniestro se originó "particularmente en el segundo piso de la propiedad se encontraban ahí cinco viviendas, las cuales eran habitadas según el registro que hicimos por 41 adultos y 28 menores, estamos hablando de 69 personas damnificadas hasta este minuto".

"Afortunadamente ninguno de ellos presenta lesiones ni producto de las labores de extinción por parte de Bomberos ni por parte de las personas al intentar salir del lugar", agregó.

"Las personas que se encontraban en el lugar al inicio del incendio pudieron salir por sus propios medios", recalcó Velásquez.

11 compañías de Bomberos trabajan en el lugar, mientras que el tránsito se encuentra desviado en las cercanías.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio