Menor falleció producto de incendio en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos y Carabineros fueron atacados por una turba.

Un voluntario se descompensó y fue llevado al hospital.

Menor falleció producto de incendio en Puerto Montt
 @SextaCiaCBPM

El hecho ocurrió este sábado en Lagunitas.

Llévatelo:

Un niño de dos años falleció producto de un incendio ocurrido en la noche de este sábado en el sector Lagunitas de Puerto Montt.

El menor no pudo ser rescatado por sus familiares ni tampoco por Bomberos, quienes fueron atacados por una turba al llegar al domicilio.

El comandante de Bomberos Martín Ercoreca explicó que "lo inusual, que no es algo común, lo complejo es la reacción que hubo por parte de un grupo de delincuentes que, antes de que llegara su recorrido incluso al final la máquina, lo recibió con piedras, palos y todo lo que había en los alrededores".

"Afortunadamente los voluntarios no sufrieron ningún accidente, pero la máquina tiene daños en sus vidrios, en un costado, y en los focos", precisó.

"Carabineros estaba mucho antes que nosotros llegáramos, porque ellos eran los que daban la indicación del acceso (...) lo más probable es que no haya sido una gran cantidad de Carabineros y en un momento se vieron sobrepasados por la turba", recalcó Ercoreca.

Bomberos presentó una denuncia por estos hechos este domingo, luego que un voluntario se descompensara y debiera ser trasladado al hospital más cercano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter