Tres personas fallecieron calcinadas por incendio en Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un matrimonio de adultos mayores y su hija.

Resto fueron encontrados durante la remoción de los escombros.

Tres personas fallecieron calcinadas por incendio en Olmué
 UPI / Referencial

Bomberos dio con los restos de las tres personas al momento de remover los escombros.

Llévatelo:

Un incendio en la comuna de Olmué terminó con la muerte de un matrimonio de adultos mayores y su hija, quienes no pudieron huir de las llamas y cuyos restos fueron encontrados sólo cuando personal bomberil procedió a remover los escombros.

El siniestro se suscitó durante la madrugada en calle Arancibia de dicha comuna, momento en que Bomberos recibió la alarma y acudió con la totalidad de sus compañías a evitar la propagación del fuego, labor donde fue reforzado por personal de Limache.

Luego de horas de ardua labor, en la posterior remoción de escombros se constató la presencia de tres cuerpos calcinados, correspondientes a Rolando Carcey de 78 años, Haydeé Mónica Toro de 74 además de la hija de ambos, Denisse Carcey de 48 años.

El gobernador de Olmué, Gianni Rivera, lamentó la tragedia y afirmó que "estamos comunicándonos con los familiares directos de las personas y los equipos de la gobernación están permanentemente trabajando en la zona".

Las autoridades dispusieron de una investigación en torno a lo sucedido y determinar si el siniestro se produjo por una falla de tipo eléctrico, de calefacción o en su defecto el volcamiento de algún producto flamable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter