Una menor falleció tras incendio en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La niña de ocho años no logró salir de un paro cardiorrespiratorio.

Otros dos menores se encuentran con riesgo vital.

Una menor falleció tras incendio en Recoleta
 Andrea Araya

El incendio se registró en la tarde de este jueves.

Llévatelo:

Una menor falleció por un paro cardiorrespiratorio tras el incendio registrado en la tarde de este jueves en la comuna de Recoleta.

La niña de ocho años fue una de las cinco personas lesionadas en el siniestro ocurrido en la intersección de las calles Recoleta y Domínica, además de otros dos adultos y dos menores.

Los tres menores ingresaron con paro cardiorrespiratorio a la Clínica Dávila, pero solamente los dos mayores, de 12 y 13 años, lograron salir de este estado.

Actualmente, los dos menores se encuentran en estado grave y con riesgo vital internados en la UCI de la clínica, al igual que uno de los adultos lesionados. Sufrieron quemaduras y principio de intoxicación por el humo.

Mientras que el otro adulto permanece en estado grave en la ex Posta Central.

Uno de los primeros en llegar al lugar del incendio fue Bruno Miranda, jefe de la sección de ciclistas de la Sexta Comisaría de Recoleta, donde logró rescatar a dos menores y un adulto del interior.

La Clínica Dávila entregará a las 08:00 horas del viernes un reporte sobre el estado de los dos menores y el adulto que se encuentran en ese lugar.

El Departamento Técnico de Bomberos realizó los peritajes para establecer las causas de este incendio. Las primeras hipótesis apuntan a una falla eléctrica en el taller de reparaciones del primer piso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter