Tópicos: País | Política

Chadwick y pelea a garabatos entre Matthei e Isasi: Son ambas mujeres con carácter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ministro Andrés Chadwick recalcó, en todo caso, que el Ejecutivo "no tiene opinión" de la discusión.

Resaltó, en todo caso, que los insultos se dieron en el marco de una "reunión privada".

Chadwick y pelea a garabatos entre Matthei e Isasi: Son ambas mujeres con carácter
 UPI
Llévatelo:

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, le bajó el perfil a los insultos y garabatos que intercambiaron su par de Trabajo, Evelyn Matthei, y la diputada independiente por Tarapacá Marta Isasi, que quedaron registrados en una grabación que difundió en la víspera la propia parlamentaria.

"El Gobierno no tiene opinión", dijo Chadwick al ser consultado este miércoles por la polémica en el Palacio de la Moneda.

"Son ambas -la diputada Isasi y la ministra Matthei- mujeres con carácter y son mujeres que se conocen, han estado en el Parlamento juntas. Son mujeres con carácter y en el marco de una reunión privada hay veces en que se dan diálogos que son más fuertes", afirmó Chadwick, correligionario de la titular de Trabajo.

En tanto, el jefe de la bancada de diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, dijo que evalúan pedir a la Comisión de Ética de la Cámara que cite a Isasi para que dé cuenta de su actuación en este caso, ya que el tenso diálogo fue captado por sus asesores y ella misma lo dio a conocer a los medios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter