Diputada Núñez emplazó a Felipe Kast a "lavar la ropa sucia en casa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La parlamentaria cuestionó las críticas del senador de Evópoli a los acercamientos con el movimiento liderado por José Antonio Kast.

"Nadie sobra", postuló la diputada.

Diputada Núñez emplazó a Felipe Kast a
 ATON
Llévatelo:

La diputada Paulina Núñez (RN) llamó al senador de Evópoli, Felipe Kast, a lavar la ropa sucia en casa, tras sus críticas a los integrantes de Chile Vamos que se acercaron al movimiento liderado por José Antonio Kast, en el marco de la visita al país de Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil.

La respuesta sufrió luego que el parlamentario comentara que ve "con preocupación a miembros de Chile Vamos tentados a girar a la extrema derecha", en una entrevista con La Tercera.

Tras conocer estas declaraciones, Núñez manifestó que "lo ideal siempre es que la ropa sucia se lave en casa. Entendimos que si teníamos que volver a gobernar lo íbamos a hacer solo con unidad y donde tuviéramos un espacio en que nadie sobrara".

"Cuando yo escucho, por ejemplo, al senador Kast, que fue candidato presidencial y que imagino que sigue con esa aspiración, tiene que entender que también aquellos que se están yendo a la ultraderecha, como él señala, van a tener que ponerse en la fila para trabajar por él, si es que así se dan las cosas. Nadie sobra", sostuvo.

Cabe recordar que durante este sábado se llevó a cabo el consejo general de RN, donde tanto su timonel, Mario Desbordes, como el Presidente Sebastián Piñera, realizaron un llamado a la unidad dentro de la coalición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter