José Antonio Kast anunció lanzamiento de su nuevo movimiento político

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex candidato presidencial presentará en enero dicha agrupación.

Durante el lanzamiento realizó un claro guiño a la Democracia Cristiana.

José Antonio Kast anunció lanzamiento de su nuevo movimiento político
 ATON

Kast remarcó que este movimiento apoyará en todo lo que corresponda al futuro Gobierno de Sebastián Piñera.

Llévatelo:

El ex candidato presidencial José Antonio Kast (independiente ex UDI) anunció este viernes la conformación de su nuevo movimiento político, con un claro guiño a la Democracia Cristiana.

"Nosotros queremos formar este movimiento, que es transversal, no es un partido político, sino que queremos recoger todas las experiencias y los apoyos que tuvimos transversalmente a lo largo de todo Chile, y es algo que estamos desarrollando y construyendo con un grupo de personas y que ya en enero queremos presentar", afirmó el diputado.

"Lo que nos interesa es rescatar buenos liderazgos en los distintos partidos políticos, por lo tanto, alguien que milite en la UDI, en Renovación (Nacional), en Evópoli, en el PRI, en la Democracia Cristiana si se siente identificado con los principios que nosotros vamos a plasmar en los fundamentos de este movimiento, muy bienvenido", añadió el parlamentario.

El ex aspirante a La Moneda también remarcó que este movimiento apoyará en todo lo que corresponda al futuro Gobierno de Sebastián Piñera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter