Evelyn Matthei votó en medio de contramanifestaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protesta fue en contra de la instalación de una planta de CCU en Paine.

Tras sufragar agradeció el trabajo de su equipo.

Evelyn Matthei votó en medio de contramanifestaciones
 UPI

La candidata celebró la unidad de su sector.

Llévatelo:

 

En medio de contra manifestaciones votó la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, en la escuela Salvador Sanfuentes de Santiago Centro.

La postulante oficialista a La Moneda asistió al lugar cerca de las 09:15 de la mañana y fue interpelada por algunos vecinos que protestaron en contra de la instalación de una planta de CCU en Paine.

El incidente no pasó de algunos gritos, en medio de los cuales la ex ministra del Trabajo expresó que "hoy es un día muy importante, estamos muy optimistas. Pido a la gente que salga a votar. Es muy importante que los ciudadanos que quiere tener un buen país también vayan a votar".

"Hoy es el momento de agradecer a mucha gente que ha tenido un alma maravillosa y me ha estado acompañando durante la campaña. Esta fue una campaña difícil al principio, partimos muy a último minuto, después de que había habido problema con otros candidatos. Lo hemos tomado con alegría, optimismo, unidad", agregó.

"La mayor alegría que tengo hoy es ver a personas de todos los partidos políticos trabajar en forma conjunta. Fue un triunfo maravilloso lograr esta unidad y lograr caras nuevas, jóvenes llenos de entusiasmo y ganas de cambiar Chile", celebró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter