Gobierno anunció transporte gratis para la segunda vuelta presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vocera Paula Narváez confirmó la medida, que comprende servicios de acercamiento rurales y de trenes de distintas regiones.

Al igual que en la primera vuelta, el servicio de Transantiago no está incluido por ser prestado por privados.

Gobierno anunció transporte gratis para la segunda vuelta presidencial
 ATON (Archivo)

Los servicios deMetro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotren de Concepción y el tren de Nos serán gratuitos durante el balotaje.

Llévatelo:

Tal y como se realizó durante la primera vuelta presidencial, el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet confirmó este domingo que los servicios de acercamiento en zonas rurales y de Metro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotren de Concepción y el tren de Nos serán gratuitos durante el balotaje del 17 de diciembre.

"Tal como ocurrió el día 19 de noviembre, este próximo 17 de diciembre, en que se celebra la segunda vuelta de la elección presidencial, estarán dispuestos los mismos servicios gratuitos que existieron", informó la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez.

"Esto significa que las zonas rurales y apartadas de las distintas regiones de nuestro país tendrán los servicios gratuitos de acercamiento. Lo mismo (para el servicio de) las empresas de Metro, Metroval, Biotren y el tren de Nos, también serán gratuitos para las elecciones del próximo 17 de diciembre", agregó.

Cabe señalar que, al igual que en la primera vuelta presidencial, los servicios del Transantiago no están incluidos en esta medida ya que son prestados por empresas privadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter