Tópicos: País | Política | Elecciones Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gobierno anunció transporte gratis para la segunda vuelta presidencial

La vocera Paula Narváez confirmó la medida, que comprende servicios de acercamiento rurales y de trenes de distintas regiones.

Al igual que en la primera vuelta, el servicio de Transantiago no está incluido por ser prestado por privados.

ATON (Archivo)
Los servicios deMetro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotren de Concepción y el tren de Nos serán gratuitos durante el balotaje.

Los servicios deMetro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotren de Concepción y el tren de Nos serán gratuitos durante el balotaje.

Tal y como se realizó durante la primera vuelta presidencial, el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet confirmó este domingo que los servicios de acercamiento en zonas rurales y de Metro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotren de Concepción y el tren de Nos serán gratuitos durante el balotaje del 17 de diciembre.

"Tal como ocurrió el día 19 de noviembre, este próximo 17 de diciembre, en que se celebra la segunda vuelta de la elección presidencial, estarán dispuestos los mismos servicios gratuitos que existieron", informó la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez.

"Esto significa que las zonas rurales y apartadas de las distintas regiones de nuestro país tendrán los servicios gratuitos de acercamiento. Lo mismo (para el servicio de) las empresas de Metro, Metroval, Biotren y el tren de Nos, también serán gratuitos para las elecciones del próximo 17 de diciembre", agregó.

Cabe señalar que, al igual que en la primera vuelta presidencial, los servicios del Transantiago no están incluidos en esta medida ya que son prestados por empresas privadas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio