Shakespeare Mozart Armstrong Correa indignado con vocales que fotografiaron su carnet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven no descarta presentar una denuncia contra la mesa donde votó.

Foto circula en las redes sociales haciendo mofa de su nombre.

Shakespeare Mozart Armstrong Correa indignado con vocales que fotografiaron su carnet
 UPI
Llévatelo:

El joven Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez está indignado con los vocales de mesa que el pasado 17 de noviembre fotografiaron su carnet de identidad para subirlo a Facebook y hacer mofa de su nombre.

Y es que rápidamente la imagen tomó vuelo en Facebook y en Twitter donde se convirtió rápidamente en una imagen viral y donde las bromas y el ciberbullying no se detienen.

El joven calerano, de 19 años, conversó con Soy Quillota a quienes expresó su indignación: "Cuando yo no estaba viendo esto, sacaron la foto de mi carnet y la subieron al Facebook, luego se masificó y ahora anda hasta en Twitter". 

Imagen foto_00000001
Esta era la primera vez que el joven de 19 años participaba en una elección. (Foto: Soy Quillota)

"Es una discriminación tremenda, y un mal uso del instrumento público por parte de los que subieron la foto", agregó al medio local.

El hecho se registró en el Liceo San José y su carnet fue fotografiado por los vocales cuando el joven estaba en la cámara de votación para participar por primera vez en una elección.

"Toda mi vida estuve tranquilo, nunca me hicieron bullyng en el colegio y ahora una persona adulta, con juicio, llega y hace esto, una estupidez", recalcó Shakespeare quien no descarta denunciar a los vocales.

La madre del joven explicó a Soy Quillota el origen de su nombre: "Yo leo mucho, escucho música de Mozart y además soy una convencida de que Armstrong pisó y llegó a la luna, son personajes que han conseguido hechos históricos que hoy nadie podrá igualar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter