Sharp: El Frente Amplio tiene harto trecho para construir un proyecto transformador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde de Valparaíso aseguró que aún hay "varios déficit" que corregir.

"El Frente Amplio se instaló ya como una fuerza", destacó.

Sharp: El Frente Amplio tiene harto trecho para construir un proyecto transformador
 ATON

"El objetivo que tenemos es mirar más allá de 2017", dijo Jorge Sharp.

Llévatelo:

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, realizó en Cooperativa un balance de lo logrado por el Frente Amplio en las primarias presidenciales de este domingo y aseguró que aún falta "harto trecho" para llegar a un proyecto transformador.

En conversación con Lo que Queda del Día, Sharp recalcó que "el Frente Amplio pudo haber hecho las cosas mucho mejor de lo que hicimos, hay varios déficit que debemos corregir y creo que una de las cosas que hay que ver es básicamente aquellos que no están, los que no fueron a votar este fin de semana".

"Es una señal de preocupación y de ocupación para el Frente Amplio", dijo.

"Hay harto trecho que recorrer en materia de construir un proyecto de país de carácter transformador y no como un listado de demandas, no como si fuera una lista de supermercado y eso va a requerir muchísimo trabajo", recalcó.

Sharp manifestó que "el Frente Amplio se instaló ya como una fuerza, y es una fuerza que no va a retroceder, es una fuerza que hoy día cuenta con una votación y que tiene una base, es un primer paso y lo que queda es seguir creciendo".

"El objetivo que tenemos es mirar más allá de 2017, en 2018, 2019 en fin, consolidarnos como fuerza política. No hay ningún proyecto político de este país, en su historia, que se haya construido de la noche a la mañana", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter