Bachelet y su eventual candidatura: "Marzo tiene 31 días"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la ONU, la ex mandataria pidió que "no se pongan ansiosos".

El diputado PS, Juan Luis Castro, aseguró "con total responsabilidad" que ya es candidata.

Bachelet y su eventual candidatura:
 Archivo UPI
Llévatelo:

La ex Presidenta Michelle Bachelet aseguró este viernes, tras ser consultada en la ONU sobre su eventual candidatura a la presidencia, que "marzo tiene 31 días", haciendo referencia a sus palabras cuando dijo que se pronunciará este mes.

"Marzo tiene 31 días, no se pongan ansiosos. Dije que íbamos a hablar en marzo y vamos a hablar en marzo", comentó la directora ejecutiva de ONU Mujeres.

Sobre las críticas que ha recibido por parte del actual Gobierno, Bachelet respondió que "no se trata de una competencia, a mí me parece que las mujeres en Chile tendrán la palabra y dirán qué les parece", recogió 24 Horas.

Por su parte, diputado PS, Juan Luis Castro, manifestó que Bachelet aceptó ser la candidata presidencial del partido en el que milita.

"Puedo decir con total responsabilidad que ella (Michelle Bachelet) nos ha comunicado su aceptación para ser candidata presidencial y que llegará la cuarta semana de este mes a Chile", afirmó.

El PS y el PPD comenzaron el trabajo conjunto ante el eventual aterrizaje de Bachelet, y anunciaron un acto conjunto para el próximo 12 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter