Josefa Errázuriz: Matthei "no está buscando calidad de vida de los vecinos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa respondió a la acusación de intervencionismo realizada por la candidata de Chile Vamos.

"Providencia es parte nuestra, hemos luchado por ella y la queremos mejor", enfatizó.

Josefa Errázuriz: Matthei
 Agencia UNO.

La lucha por el sillón edilicio de Providencia está desplegada tras el inicio del periodo de propaganda electoral.

Llévatelo:

En medio de su campaña por la reelección, este sábado, la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázurizrespondió a las acusaciones de intervencionimo de su competidora Evelyn Matthei, afirmando que la candidata de Chile Vamos "no está buscando calidad de vida de los vecinos de la comuna". 

"Nosotros vivimos en la comuna, habitamos todos los días acá. Providencia es parte nuestra, hemos luchado por ella y la queremos mejor. Cuando ella (Matthei) habla de intervencionimo y no es capaz de ver a los vecinos, creo que no está buscando calidad de vida de los vecinos de la comuna", dijo la alcadesa actual de la comuna sobre la candidata de la Unión Demócrata Independiente (UDI), en medio de un encuentro con vecinos.

El pasado jueves, Evelyn Mathei interpuso, ante la Contraloría General de la República, una denuncia por intervencionismo electoral en nueve actividades donde participó la actual alcaldesa y autoridades del Gobierno.

Este sábado la candidata gremialista replicó a Errázuriz: "he pasado gran parte de mi vida acá en Providencia, crecí, estudié y he trabajado toda la vida acá. No duermo aquí, eso es cierto, pero diría que el 80 por ciento de mi vida despierta la paso en la comuna".

La tarde de este sábado, la candidata de la derecha será acompañada por la directiva de los partidos de la coalición como parte de su campaña, desplegada plenamente tras el inicio, este viernes, del periodo de propaganda electoral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter