Alfredo Sfeir oficializó su candidatura presidencial ante el Servel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato del Partido Ecologista Verde abogó por "educación gratuita y de altísima calidad".

"Queremos derrotar al binominal, a estos partidos tradicionales, y eso se tiene que lograr voto a voto", declaró.

Alfredo Sfeir oficializó su candidatura presidencial ante el Servel
 Archivo UPI

Implementaría una "reforma constitucional para que los recursos naturales sean de todos los chilenos y no del Gobierno de turno".

Llévatelo:

Alfredo Sfeir oficializó este lunes su candidatura presidencial por el Partido Ecologista Verde ante el Servicio Electoral (Servel), hasta donde llegó prometiendo "educación gratuita y de altísima calidad".

Durante su intervención, Sfeir señaló que en un eventual Gobierno espera lograr una mejora en la educación en "mente, cuerpo y alma, mejorando la educación desde las salas cunas".

Indicó que es necesaria "educación gratuita y de altísima calidad" para que "que no haya segregación". Por ese mismo motivo, señaló que espera crear un "Ministerio de la Juventud donde ellos (los jóvenes) participen activamente en nuestro Gobierno".

"Llamo a todos los jóvenes a que se sumen a esta candidatura, porque lo que está en juego es el futuro de nuestro país", declaró.

Indicó que "queremos derrotar al binominal, a estos partidos tradicionales, y eso se tiene que lograr voto a voto".

Además, dijo que "estamos detrás de una nueva Constitución", por lo que si resulta ganador llamará a un plebiscito nacional donde se escuche a la población porque lo que importa es la "voz de la gente".

También implementaría una "reforma constitucional para que los recursos naturales sean de todos los chilenos y no del Gobierno de turno" y que "nosotros queremos recuperar la alimentación. Una de las grandes inequidades en nuestro país".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter