Andrade: Llamamos al Presidente Piñera a recuperar la dignidad de su cargo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del PS apuntó al Mandatario por presunto intervencionismo electoral.

"No hay pudor, no hay ningún decoro", recalcó el coordinador de la Nueva Mayoría.

Andrade: Llamamos al Presidente Piñera a recuperar la dignidad de su cargo
 UPI

El timonel socialista apuntó a Piñera por supuesto intervencionismo electoral.

Llévatelo:

El presidente del PS, Osvaldo Andrade, insistió en los cuestionamientos de la Nueva Mayoría sobre presunto intervencionismo electoral del Gobierno de cara a las elecciones del 17 de noviembre, apuntando directamente el Presidente Sebastián Piñera.

El coordinador de la Nueva Mayoría llamó al Mandatario a recuperar la dignidad de su cargo, debido a que criticó con dureza el programa de Gobierno de Michelle Bachelet, calificándolo como "antiempleo".

"No hay pudor, no hay ningún decoro, no hay un mínimo de cumplimiento de un rol; si el Presidente Piñera es el Presidente de todos los chilenos, eso se le olvidó. El llamado que le hacemos es que recupere la dignidad de su cargo, si lo que está haciendo es indigno. Lo que haga Mañalich, da lo mismo, si es el Presidente el que está dando la nota", sostuvo Andrade.

Andrade aludió así al ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien el viernes pasado, aprovechando un día feriado y con permiso administrativo, viajó a la Región de Coquimbo para apoyar a los candidatos de la Alianza, ocasión en que reafirmó anuncios propios de su cartera gubernamental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter