Carolina Goic inauguró sede de su comando presidencial

La senadora llamó a recuperar la tradición de Aylwin, Lagos y Silva Cimma.

El recinto se encuentra ubicado en calle Triana, en la comuna de Providencia.

ATON
La DC confirmó que realizará su junta nacional el 28 y 29 de julio.

La DC confirmó que realizará su junta nacional el 28 y 29 de julio.

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, inauguró este lunes su sede de campaña, ubicada en la comuna de Providencia.

En el evento, Goic indicó que "esta es una casa donde nosotros convocamos lo mejor de lo que hemos construido juntos y yo quiero reconocer a muchos que hemos sido compañeros y compañeras de ruta, y esta es una casa abierta para todos ellos también".

"Que aquí se recupere lo mejor de nuestra tradición, que ejemplificamos en los Aylwin, en los Lagos, en los Silva Cimma, grandes líderes que fueron capaces de otorgarnos esa mirada grande", añadió.

El recinto se encuentra ubicado en la calle Triana, y en la oportunidad también se lanzó el slogan de la campaña: "Miremos Chile con otros ojos".

Además, se confirmó que la DC realizará su junta nacional el 28 y 29 de julio, oportunidad en la que se tratará la aprobación de candidaturas parlamentarias y se evalúa tratar el tema presidencial.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio