Chile Mi Patria: Matthei "por supuesto" perdió votos de la familia militar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El general (r) Rafael Villarroel rechazó los dichos de la candidata que "el Penal Cordillera claramente no era un penal".

"Lo que resolvió el Presidente Piñera hoy se vio reforzado por una posición que para mí está muy equivocada", dijo.

Chile Mi Patria: Matthei
 UPI

"Digo lo que pienso aunque pierda votos", dijo Matthei en el debate.

Llévatelo:

 

El presidente de la organización Chile mi Patria, que agrupa a oficiales y suboficiales retirados de las Fuerzas Armadas, el general en retiro Rafael Villarroel, comentó en Cooperativa las declaraciones de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, en el debate presidencial organizado por la Archi.

Matthei dijo que "el Penal Cordillera claramente no era un penal. Digo lo que pienso aunque pierda votos", ante lo que Villarroel señaló que "cada uno da sus opiniones".

Sobre si la ex ministra del Trabajo perdió votos en la familia militar, el general (r) respondió que "por supuesto, eso está claro y cuesta mucho que en este momento haya una aprobación total por parte de todos los integran esta familia a lo largo de todo Chile (...) Hasta el momento estamos mal por ese lado".

"Lo que resolvió el Presidente Piñera hoy se vio reforzado por una posición que coincide con eso, que para mí está muy equivocada", aseguró.

"No tenemos candidato definido todavía, porque falta mucho por pensar. No obstante, hay que ir visualizando lo que más nos convenga más como país", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter