Comando de Bachelet: Marcelo Bielsa no va a formar parte de nuestra franja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No es verdad. No es efectivo", dijo en Cooperativa el vocero Álvaro Elizalde.

Desmintió incluso que se haya contactado al ex seleccionador nacional.

Comando de Bachelet: Marcelo Bielsa no va a formar parte de nuestra franja
 UPI

La versión surgió desde las páginas del diario El Mercurio.

Llévatelo:

El vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, descartó que el ex director técnico de la selección chilena de fútbol Marcelo Bielsa vaya a participar en la franja televisiva de la ex Mandataria de cara a la segunda vuelta.

"No es verdad. No es efectivo", dijo Elizalde en El Primer Café de Cooperativa.

"Es una información que no tiene fundamento", agregó el dirigente socialista al ser consultado por la publicación que hizo este jueves el diario El Mercurio.

Según la nota, el comando de la Nueva Mayoría solicitó utilizar dependencias del Estadio Nacional para grabar imágenes en las que aparecería el rosarino como expresión de apoyo a la ex Mandataria.

"No vamos a grabar en esta segunda vuelta en el Estadio Nacional", replicó Elizalde, quien reconoció que la noticia "ha generado mucho revuelo, porque (Bielsa) es un personaje público y conocido, y todos sabemos el rol importante que desempeñó en la selección chilena".

"Sabemos donde tiene su corazón"

Pese a descartar su aparición, Elizalde sostuvo que "todos sabemos más o menos cómo piensa el ex director técnico de la selección chilena, sabemos donde tiene su corazón. Él ha hecho declaraciones públicas respecto de su visión de mundo, por tanto, sabemos dónde están sus coincidencias respecto de lo que pasa hoy día en Chile, pero no va a formar parte de nuestra franja ni ha sido contactado. Él está en otro país desempeñando sus labores profesionales. Nosotros no lo hemos contactado para que se incorpore a nuestra franja".

"No cabe duda de que tiene afectos por Michelle Bachelet", comentó a Elizalde el DC Edgardo Riveros, otro de los panelistas de El Primer Café.

"Si yo tuviera a Bielsa lo pongo en la franja nuestra", pero "sabemos de qué lado es", lamentó en el programa el secretario general de RN, Mario Desbordes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter