Evelyn Matthei: Me da lo mismo que se querellen en contra mía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Candidata de la Alianza reaccionó ante el anuncio de acciones judiciales de parte de Franco Parisi.

Amplió sus acusaciones sobre el independiente sobre su participación en la una sociedad que administraba dos colegios.

Evelyn Matthei: Me da lo mismo que se querellen en contra mía
 UPI

Matthei volvió a arremeter en contra del candidato independiente.

Llévatelo:

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, volvió a arremeter contra el independiente Franco Parisi con nuevos antecedentes que presuntamente acreditan su participación en la sociedad que administraba los colegios La Fontaine y Las Américas, por lo cual aseguró ahora que adeuda no sólo 100, sino que 500 millones de pesos.

Además la abanderada oficialista enfatizó que no le preocupa el anuncio de querella que efectuó el ingeniero comercial a causa de estas acusaciones.

"Me da lo mismo que se querellen en contra mía, me da lo mismo que digan lo que digan. Si fuera por conveniencia política yo me hubiera quedado callada, porque estoy segura que voy a pasar a segunda vuelta y que necesitamos los votos de él", dijo Matthei.

"Sin embargo cuando hay cosas tan importantes como los derechos de los trabajadores involucrada, yo creo que la ciudadanía tiene el derecho a saber de esto, tiene el derecho a saber qué tipo de candidatos tiene al frente", añadió la ex ministra del Trabajo.

Respecto a la invitación que impulsó La Moneda para asistir al memorial por los fallecidos el 27 F, la candidata dijo que no tenía claro si iba asistir.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter