Evelyn Matthei: Retorno de Bachelet no cambia en nada la campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La abanderada presidencial UDI comentó el regreso de la candidata de la Nueva Mayoría.

"Vamos a hacer una campaña que va a ser un ejemplo de los propositivo", aseguró.

Evelyn Matthei: Retorno de Bachelet no cambia en nada la campaña
 UPI

Matthei habló del regreso de Bachelet a Chile.

Llévatelo:

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, aseguró que el retorno de Michelle Bachelet a Chile, luego de dos semanas de vacaciones en Estados Unidos, no cambiará el enfoque de su campaña.

Según la ex ministra del Trabajo, el retorno de la carta presidencial de la Nueva Mayoría "no cambia en nada la campaña, yo me la he tomado con mucha seriedad y energía desde el primer día, con mucha alegría y realmente estoy a full", dijo Matthei, según publica La Segunda.

La abanderada gremialista además se refirió a los dichos de la ex líder de ONU Mujer, quien antes de retornar al país desde Nueva York indicó que espera que la candidatura de Matthei "permita una campaña donde se intercambien ideas, de debate limpio y de altura que es lo que le importa a todos los chilenos".

La postulante UDI a La Moneda aseguró no tener dudas de que "vamos a hacer una campaña que va a ser un ejemplo de los propositivo, de cómo ir solucionando los problemas de los chilenos y de dejar campañas sucias afuera. Creo que es lo que la gente en Chile desea y lo tenemos que tomar con mucha responsabilidad hacia los ciudadanos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter