Ex jefe de campaña de Ossandón apoya a Piñera en la elección presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"(Ossandón) tiene que hablar por él, yo habló por mí", afirmó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Desde RN aseguraron que le han pedido a Sebastián Piñera que incorpore a su comando a personas que trabajaron en la campaña Ossandón.

Ex jefe de campaña de Ossandón apoya a Piñera en la elección presidencial
 Kassandra Widemann

Codina compartió un almuerzo con Mario Desbordes.

Llévatelo:

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se reunió en un almuerzo con el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien dio por finalizado su rol como jefe de campaña de Manuel José Ossandón y oficializó su apoyo a la candidatura de Sebastián Piñera.

El jefe comunal sostuvo que su decisión de apoyar a Piñera se debe a que es el candidato de Chile Vamos que llegará a noviembre y que es el indicado para traer el progreso a Chile.

"Lo que a mí me preocupa es sacar adelante las ideas que tenemos con Ossandón, pero él tiene que hablar por él, yo hablo por mí", dijo Codina, en relación a que aún no se conoce la decisión del senador de si apoyará o no a Piñera.

"Chile Vamos tiene un candidato en la final de la Copa Confederaciones, y si 'la Chile', 'la Católica' y Colo Colo, uno de ellos perdió, no se pueden amurrar y dejar a los jugadores escondidos; aquí todos tenemos que estar en la selección y todos tenemos que salir a dar la lucha para que tengamos un Gobierno que le dé en los próximos cuatro años a Chile más progreso", enfatizó.

Desbordes: Ojalá Ossandón participe de lo que pueda

Desbordes, por su parte, destacó que con Codina participan "del mismo partido político hace muchos años, es un líder de nuestro partido y miembro de la comisión política, con el que tenemos harto que en lo que viene".

"Terminó la primaria, y lo que estamos haciendo ahora es sentarnos a trabajar, a conversar de lo que viene, para ver gente que se incorpore aquí o allá", sostuvo, asegurando que le han pedido "al comando del (ex) Presidente Sebastián Piñera que incorpore a algunas personas de los equipos territoriales del 'Cote' Ossandón, porque hay gente valiosa que trabajó con él".

Asimismo, manifestó su deseo de que "ojalá el senador (Ossandón) participe de lo que pueda".

Con este acercamiento, la expectativa es que se pueda sumar a la campaña de Sebastián Piñera parte del equipo de despliegue territorial del senador Manuel José Ossandón, quien aún está a la espera de conversar con el ex Mandatario para decidir si entregarle su apoyo en la primera vuelta del 19 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter