Guillier descartó intervencionismo: "He coincidido en algunas oportunidades" con la Presidenta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"He coincido en algunas oportunidades, ella ha hecho muchas otras actividades en las que no he estado", aseguró el periodista.

El candidato reiteró que Sebastián Piñera también ha sido invitado.

Guillier descartó intervencionismo:
 ATON

Ambos candidatos se encontraron en el último debate ante las elecciones de este domingo.

Llévatelo:

El candidato presidencial Alejandro Guillier se refirió a las acusaciones de intervencionismo electoral luego de ser recibido en La Moneda y participar en actividades de Gobierno junto a la Presidenta Michelle Bachelet.

"Siempre que uno es Gobierno representa a las fuerzas que están por una posición de transformación y cambio. Hay una natural empatía", aseguró Guillier.

Junto con eso, el candidato de Fuerza de Mayoría explicó que "la última reunión que tuvimos fue en Antofagasta con la Presidenta, donde se inauguró el hospital más grande entre Lima y Santiago de Chile, un hospital público que responde a las demandas de más de 40 años. Era mi obligación como senador estar presente".

"He coincido en algunas oportunidades, ella ha hecho muchas otras actividades en las que no he estado, pero cuando he coincidido en el territorio por supuesto he aceptado las invitaciones que son a todos los candidatos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter