Piñera afronta la segunda vuelta "con mucha tranquilidad y mucha confianza"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Conozco a mis compatriotas y sé que van a escoger el mejor camino para Chile", dijo el candidato de la derecha.

Piñera afronta la segunda vuelta
 ATON

El abanderado llamó a los chilenos a participar en la elección.

Llévatelo:

Sebastián Piñera dijo afrontar esta segunda vuelta de la elección presidencial "con mucha tranquilidad y con mucha confianza".

"Conozco a mis compatriotas y sé que van a escoger el mejor camino para Chile", dijo el abanderado en medio de un desayuno junto a su familia en su casa del barrio de San Damián, en Las Condes.

El ex Presidente aprovechó para invitar a la participación, al señalar que "éste es el único país que tenemos y vale la pena dedicarle tiempo y participar de la democracia".

Recordó además que ésta es su séptima jornada similar, considerando la senatorial y las tres campañas presidenciales con sus respectivas segundas vueltas.

"Tengo la firme convicción que vamos a ganar estas elecciones"

Luego de votar en la escuela República de Alemania en Santiago, Sebastián Piñera agradeció el apoyo que recibió durante su campaña y afirmó que espera con convicción que ganará estas elecciones presidenciales, asegurando que "hoy no es el fin, es el comienzo".

"Hoy estamos tranquilos y contentos y esperamos los resultados de estas elecciones con mucha humildad y esperanza. Con humildad porque es la gran compañera en la vida y especialmente en la política. Y con mucha esperanza porque tengo la firme convicción que vamos a ganar estas elecciones y que los tiempos mejores van a llegar a todos los hogares chilenos", dijo el ex mandatario.

"Quiero recordarle a todos mis compatriotas que hoy no es el fin, es sólo el comienzo (...) y manifestar mi gran esperanza de que después de esta elección a pesar de las diferencias, espero que Chile vuelva por los caminos de la unidad, del progreso. Quiero saludar a Alejandro Guillier, le tengo aprecio, trabajamos juntos en el pasado y espero que sigamos trabajando juntos en el futuro", concluyó el aspirante a La Moneda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter