Piñera responde a Guillier: La desesperación lo está llevando a caer en bajezas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario respondió a la crítica de su contrincante quien dijo que el legado de la derecha fue la concentración de la riqueza.

Sebastián Piñera remarcó que estos comicios "no están ganados".

Piñera responde a Guillier: La desesperación lo está llevando a caer en bajezas
Llévatelo:

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, llamó a su contrincante de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, a no caer en "bajezas", luego de que el senador criticara el "legado" de su Gobierno.

Guillier, en su pauta del sábado, afirmó que el ex Mandatario se dedicó a "concentrar riqueza durante su paso por La Moneda", preguntándose "¿Qué hicieron con la plata?".

"Recibieron una economía creciente y la entregaron cayendo, ¿Dónde ha sido eso un milagro? Fueron capaz incluso de capitalizar Codelco y nos dejaron la herencia de salvar a la principal empresa de Chile en las peores circunstancias de su historia", dijo Guillier quien concluyó que "ese es el legado de la derecha, concentrar riqueza, abusar de la gente".

Hoy Sebastián Piñera manifestó que "no voy a responder las falsedades y las bajezas y lamento que Alejandro Guillier, que se había comprometido a hacer una campaña limpia, la desesperación lo está llevando a caer en bajezas que en nada aportan".

El candidato de la derecha, que lidera las encuestas, añadió que "esta elección no está ganada. Sé muy bien que estamos en el lugar más expectante, en lugar de privilegio, pero hemos aprendido de que no hay que caer nunca ni en soberbia ni en triunfalismo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter