RN pidió a Longueira competir "en buena lid" tras destrucción de propaganda

El senador Francisco Chahuán apuntó a los adherentes del candidato de la UDI.

Pidió "instruir a los brigadistas y adherentes" para respetar la publicidad política.

Comando Allamand
RN afirmó que la destrucción de material de campaña se ha reportado desde varias ciudades del país.

RN afirmó que la destrucción de material de campaña se ha reportado desde varias ciudades del país.

Relacionados

El jefe territorial de la campaña presidencial de Andrés Allamand, el senador RN Francisco Chahuán, apuntó a partidarios del abanderado UDI Pablo Longueira como responsables del destrozo de propaganda que han sufrido en varias ciudades del país en los últimos días.

Chahuán hizo un llamado para que los dos comandos instruyan a sus brigadistas y adherentes a "respetar la publicidad política de los compañeros de elección primaria" del próximo 30 de junio.

"Ante la destrucción de propaganda de Andrés Allamand en alguna de las principales ciudades (...) queremos pedirle al comando de Pablo Longueira que mantengamos el guante limpio y la buena lid en las elecciones primarias", dijo Chahuán.

El parlamentario dijo que hace este llamado "sin ánimo de responsabilizar, pero sí con el ánimo de que los dos comandos puedan instruir a los brigadistas y adherentes para los efectos de mantener el guante blanco, respetar la publicidad política de los compañeros".  

Chahuán insistió en haber recibido información de diversas ciudades del país sobre publicidad política destruida. 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio