"Se vendieron": José Antonio Kast criticó a Jackson y Boric por apoyo a Guillier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex presidenciable pidió que no lo usaran como excusa para "su falta de coraje y convicciones".

"Tu desesperación refuerza mi convicción", le replicó el diputado por Magallanes.

 ATON (Archivo)

"Su 'pureza' política, no es más que un juego de palabras", fustigó el ex presidenciable independiente José Antonio Kast.

Llévatelo:

Una dura crítica realizó el ex presidenciable José Antonio Kast a los diputados Gabriel Boric (Movimiento Autonomista) y Giorgio Jackson (Revolución Democrática) luego de que anunciaran su voto por Alejandro Guillier.

"No me usen a mi como excusa para su falta de coraje y convicciones. Se vendieron y su 'pureza' política, no es más que un juego de palabras. Votar por Guillier es votar por los 20 años de Concertación y los 4 de Nueva Mayoría. Camilo Escalona debe estar muy contento", fustigó el diputado independiente, quien hoy hace campaña por Sebastián Piñera. 

Ambos líderes del Frente Amplio dieron este miércoles un crítico respaldo a Guillier, afirmando que votarían por el candidato oficialista, entre otras cosas, para evitar un Gobierno de Piñera con la presencia de Kast y sus ideas. 

Una idea que el otrora diputado UDI echó por tierra, asegurando que seguirá su lucha contra la izquierda "desde mi independencia". 

Bastaron un par de minutos para que, con una escueta declaración, Boric replicara a Kast: "Tu desesperación refuerza mi convicción". 

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter