Senador Ossandón reconoció que pagará "un costo" por apoyar campaña de Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario reiteró en Cooperativa que tiene "diferencias" con el ex Mandatario.

Criticó la cercanía de Alejandro Guillier con el Frente Amplio y el Partido Comunista.

Senador Ossandón reconoció que pagará
 ATON

"Aquí no hay una vuelta de carnero", dijo el senador.

Llévatelo:

El senador Manuel José Ossandón (RN) reconoció en Cooperativa que pagará "un costo" por entregar su apoyo al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, pero sostuvo que no ha cambiado su forma de pensar en relación al ex Presidente.

En diálogo con Lo que Queda del Día, Ossandón sostuvo que "la segunda vuelta es una cosa completamente distinta, en la cual yo veo dos caminos, uno que es Alejandro Guillier, a quien estimo mucho y es mi amigo, con el Frente Amplio y el Partido Comunista; y otro con Sebastián Piñera, que no es mi amigo, pero con un equipo mucho más potente y mucho más acorde a lo que yo creo".

"Aquí no hay una vuelta de carnero, sino que es otro partido, otro juego", añadió.

En relación a las críticas por el apoyo entregado al candidato de oposición, el parlamentario recalcó que "lo tengo claro, la vida siempre tiene riesgos, lo importante es no bajar las banderas y las convicciones. Por supuesto que voy a pagar un costo, pero ese costo vale la pena y yo creo que la gente y ese costo de aquí a dos semanas va a disminuir mucho, cuando la gente se dé cuenta que yo no he bajado mis banderas".

"Con Piñera me separa un río, tengo diferencias profundas, las mantengo, y es un río bien torrentoso, lo reconozco, pero con Alejandro Guillier, al lado del Partido Comunista y el Frente Amplio. es un océano muy grande y creo que ese no es el camino que Chile necesita", dijo.

Ossandón aseveró que "le pedí compromisos al Presidente Piñera y él los aceptó. Yo creo y sueño en la gratuidad universal, él me dijo que se las iba a jugar, que se comprometía a aumentar la gratuidad en su gobierno, y sobre todo para el sector técnico".

"Hay algunas personas que quieren convertir esta campaña en 'todos contra el güiña', todos contra Piñera y aquí la gente se está dando cuenta que hay una forma de mirar el futuro de Chile", sostuvo.

"Si yo tengo que ir a una vacación a Punta Cana, yo elijo mil veces a Alejandro Guillier, porque soy más amigo de él, pero aquí estamos eligiendo a un Presidente de la República, pero no a un amigo para ir a un bar o ir a conversar", sentenció Ossandón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter