Velasco: Bachelet cuenta con mi voto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato independiente dijo que luchará para que sus ideas se reflejen en programa común de Gobierno.

Sobre su futuro, dijo que seguirá trabajando desde un cargo en el Gobierno o la sociedad civil.

Velasco: Bachelet cuenta con mi voto
 UPI

Velasco dijo que suponer que se es dueño de los votos es propio de la vieja política.

Llévatelo:

Sigue Minuto a Minuto las elecciones primarias

Haciendo hincapié en la necesidad de reformar la política y entregando su voto a Michelle Bachelet, Andrés Velasco reconoció el triunfo de la candidata en las elecciones primarias.

"A Michelle Bachelet le quiero decir felicitaciones, porque es evidente que ella se ha ganado el aprecio y cariño de mucha gente en Chile. Quiero decir que también cuenta con mi respeto y afecto. Y también cuenta con mi voto y trabajaré para que obtenga una buena victoria en el mes de diciembre", señaló.

Velasco dijo, eso sí, que los ciudadanos votan en conciencia, respondiendo a la duda de si llamará a votar por la ahora candidata de la Nueva Mayoría: "Suponer que un candidato es dueño de los votos de alguien es propio de la vieja politica".

"Quienes han trabajado en esta candidatura han votado por ideas, y yo voy a luchar porque esos principios e ideas estén reflejados en el programa común de Gobierno", agregó.

Respecto de su futuro político, Velasco dijo que seguiría trabajando y no sólo desde un cargo en el Gobierno sino "con mi aporte en la sociedad civil".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter