Desbordes a Allamand: "El Gobierno no lo vamos a ganar con libros"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para Desbordes, las elecciones de 2007 se ganaron con "esfuerzo colectivo" y "un gran candidato".

En el libro, Allamand apunta a fortalecer el rol opositor de Chile Vamos.

Desbordes a Allamand:
 Agencia UNO

Allamand lanzará su libro en septiembre.

Llévatelo:

A pocos días del lanzamiento del nuevo libro de Andrés Allamand, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, aseguró que la elección "no la vamos a ganar con libros".

Al ser consultado sobre algunos de los postulados del libro que el senador lanzará en septiembre, Desbordes manifestó que "supongo que será una contribución, bienvenido, pero el Gobierno no lo vamos a ganar con libros".

"La vez pasada, el 2009, el Gobierno se ganó con el esfuerzo colectivo, con un tremendo candidato como fue el Presidente Piñera y con un trabajo político de terreno bastante intenso, no con libros", añadió.

En "La Salida", Allamand apunta a fortalecer el rol opositor de Chile Vamos y a diseñar una estrategia política para captar al electorado desencantado del Gobierno de Michelle Bachelet.

El timonel de RN, Cristián Monckeberg, sostuvo que "rescato que por lo menos hay una idea de potenciar nuestra coalición, de abrirnos a nuevas fuerzas políticas, que compartan ideas y principios, entendiendo que hay diferencias, en eso no tenemos ningún problema".

"Encantado de leerlo y de ir a buscar un autógrafo también, si es que me lo dan", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter