Piñera a Bachelet: Para entregar bonos hay que tener recursos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su visita a Puerto Aysén, el Presidente se refirió al anuncio de la ex Mandataria.

Agregó que su Gobierno recibió una economía que crecía poco.

Piñera a Bachelet: Para entregar bonos hay que tener recursos
 UPI

Piñera viajó a la Región de Aysén.

Llévatelo:

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió al anuncio de la candidata opositora Michelle Bachelet de entregar un bono marzo permanente en caso de volver a La Moneda, ante lo que afirmó que para entregar bonos hay que tener recursos.

El Mandatario se encuentra de visita en Puerto Aysén, donde pondrá la primera piedra del nuevo hospital de esa ciudad, y en ese marco dio una entrevista a la Red Archi a nivel regional en la que habló de su antecesora en el Gobierno.

"Conocí ese anuncio de la Presidenta (sic). Nosotros hemos dado dos bonos marzo, uno en 2010 y el otro en 2013. Para poder dar bonos marzo tiene que tener los recursos y para que tengamos los recursos es fundamental que la economía chilena siga creciendo", expuso Piñera.

"A nosotros nos ha tocado gobernar en tiempos difíciles, en un mundo que vive en permanente crisis. Para poder ayudar a la gente y entregar bonos tenemos que mantener a nuestra economía sana", agregó.

"Cuando llegamos al Gobierno en 2010 esta economía estaba creciendo muy poco, creando muy pocos empleos y una de las grandes tareas que nos propusimos y hemos logrado es recuperar el liderazgo, la capacidad de crecer, de crear trabajos, mejorar los salarios", dijo el Presidente.

"Eso hay que mantenerlo y así podremos darles a todos los chilenos no solo un bono marzo sino una vida con dignidad", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter