Ossandón pidió "igualdad de condiciones" en investigación por asesorías parlamentarias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador manifestó su total disposición a entregar el detalle del uso de sus asignaciones parlamentarias.

Pidió que los fiscales no prevean que "están todos metidos".

Ossandón pidió
 ATON

Ossandón visitó este jueves la Región del Biobío.

Llévatelo:

El senador Manuel José Ossandón (RN) aseguró tener total disposición a entregar los detalles del uso de sus asignaciones parlamentarias en el ámbito de las asesorías, aunque pidió que la investigación se realice en "igualdad de condiciones".

En el marco de una visita a la Región del Biobío, Ossandón manifestó que "no tengo ningún problema de pasar lo que quieran, todo lo contrario, todo lo que sea transparencia para mí es bueno. Revisen lo que quieran conmigo, yo no tengo ningún problema, así que feliz, no hay ningún problema".

"Hay que ser claros, a mí me gustaría que los fiscales tuvieran la misma vara para todos. Lo que se trató de decir a lo mejor se malinterpretó en el sentido de que si pillan a un senador y que hay una irregularidad, no por eso están todos metidos, así que además esto hay que investigarlo, porque perfectamente el senador Guillier puede tener un asesor que fotocopiaba cosas y él no sabía", dijo.

Cabe recordar que la Fiscalía investigará todas las asesorías de los parlamentarios tras la polémica derivada de los informes pagados por el senador y candidato presidencial independiente Alejandro Guillier.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter