Cómo saber si eres beneficiario del Bono Marzo

El Ministerio de Desarrollo Social permite apelar.

Relacionados

El "bono marzo" llegará a dos grupos de familias. El primero, es el de las 1.729.690 familias que están recibiendo Subsidio Único Familiar, Asignación Familiar o son beneficiarias Ingreso Ético Familiar.

Estas son las familias que tradicionalmente han recibido esta ayuda, y para ellas este bono considera un monto base de 40.000 pesos y 7.500 pesos adicionales por cada hijo menor de 18 años. Se calcula que estas familias recibirán en promedio 50.500 pesos.

En esta oportunidad este bono se extenderá también a 293.538 familias de la clase media emergente que tengan ficha de Protección Social, un sueldo inferior a 1.300.000 pesos mensuales y que estén inscritas en la Asignación Familiar (aunque ya no reciben pago porque el sueldo supera los 495.000 pesos). Estas familias recibirán los 40.000 pesos del monto base.

Entrando a este link puedes saber si eres beneficiario.

Acá, en tanto, la sección de Preguntas Frecuentes sobre el bono.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio