Abogado de Valero: La relación con Compagnon se enfrió

"No hay quiebre, no hay un daño", dijo Ricardo Schomburgh a Cooperativa tras las recientes declaraciones de Valero.

Indicó que las diferencias entre los dichos de ambos socios se dan "probablemente derivadas de algún olvido de ella".

UNO
Sobre las últimas declaraciones de Valero, el abogado aclaró que "no hay un cambio radical".

Sobre las últimas declaraciones de Valero, el abogado aclaró que "no hay un cambio radical".

El abogado de Mauricio Valero, Ricardo Schomburgh, afirmó en El Diario de Cooperativa que la relación de su representado con su socia en la empresa Caval, Natalia Compagnon, se enfrió pero "no está quebrada" pese a las declaraciones dadas a conocer este miércoles en las que su cliente apunta a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.

Valero aseguró ante la Fiscalía que la esposa de Sebastián Dávalos sabía de las operaciones de la empresa, indicando que ella conocía sobre los pagos irregulares a la sociedad Lo Beltrán, que motivaron la querella del Servicio de Impuestos Internos.

Schomburgh sostuvo que "no hay quiebre, no hay un daño. Se enfrió la relación. Obviamente el embate de haberse expuesto ambos a la situación que se ha venido experimentando desde febrero de 2015 a la fecha, ha generado que la relación entre ambos sea una relación más protocolar de lo que lo era antes de que ocurrieran estos hechos".

"Pero un daño de relación que signifique un quiebre, no, no está quebrada la relación", aseguró, añadiendo que "la relación ya no está en la calidad de fluidez que tenía antes que se desarrollara el caso Caval; está más enfriada".

Sobre las últimas declaraciones de Valero, el abogado aclaró que "no hay un cambio radical" en sus dichos y que las diferencias entre los dichos de ambos socios "pueden derivarse de un olvido".

"El fiscal, hasta antes de esta fecha, solo había dispuesto de las declaraciones de las partes. Las declaraciones de las partes eran muy simples, Valero sostenía lo mismo que ha sostenido ayer y la señora Compagnon ha sostenido también prácticamente una situación similar a la que ha tenido el señor Valero, con unas agudas diferencias probablemente derivadas de algún olvido de ella", aseveró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio