Navarro critica documental sobre Bachelet: No se justifica el costo político

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder del MAS dijo que la iniciativa no le parece "prudente".

Afirmó que el legado de la Presidenta será "el cumplimiento del programa" de Gobierno.

Navarro critica documental sobre Bachelet: No se justifica el costo político
 Archivo UNO

"Si alguien quiere hacer un documental, hagámoslo después de que haya terminado su Gobierno", dijo el líder del MAS, Alejandro Navarro.

Llévatelo:

El senador y líder del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, criticó el documental que La Moneda prepara para destacar la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet, pues considera que "no se justifica" el costo político que está teniendo la iniciativa.

"El costo político que se paga con el debate no se justifica. Claramente, no parece prudente hacer un documental para la posterioridad cuando el presente está en pleno desarrollo y la posterioridad, lo que se diga de este Gobierno, aún está en juego", manifestó el parlamentario.

Navarro destacó que "el legado de Bachelet no va a ser un documental sobre su Gobierno, van a ser las reformas, el cumplimiento del programa".

"Por lo tanto, creo que hay que terminar con la polémica, las cosas se hacen y deshacen de la misma manera.

"Si alguien quiere hacer un documental, hagámoslo después de que haya terminado su Gobierno", remató el legislador, quien opinó que es necesario que el equipo comunicacional de la Mandataria revise las decisiones que toma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter