Presidenta Bachelet recalcó compromisos de cara a su tercer aniversario de Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A un día de cumplir otro año en La Moneda, la Mandataria afirmó que la manera de conmemorarlo es en terreno y entregando obras prometidas.

"La única manera de reconquistar la confianza con la gente es cumpliendo con la palabra empeñada", recalcó la Jefa de Estado.

Presidenta Bachelet recalcó compromisos de cara a su tercer aniversario de Gobierno
 Prensa Presidencia

Balance fe en medio de la inauguración del SAPU de Alta Resolución Pudahuel-La Estrella.

Llévatelo:

A un día de cumplirse el tercer aniversario desde que por segunda vez asumiera el cargo, la Presidenta Michelle Bachelet afirmó que la manera de conmemorarlo es en terreno, entregando obras y "cumpliendo nuestros sus compromisos".

En medio de la inauguración del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR) Pudahuel-La Estrella, la Mandataria hizo un balance desde que su colocó nuevamente la banda presidencial tres años atrás, el 11 de marzo de 2014.

"La manera que tenemos de conmemorar (su aniversario) es trabajando junto a las personas, con hechos concretos, con hechos visibles", dijo la Presidenta, quien indicó que "en estos tres años hemos ido cumpliendo nuestros compromisos y llevando adelante los cambios que hace la diferencia".

Aquello, dijo Bachelet, "no quiere decir que no estamos convencidos", sino "que tenemos que seguir trabajando y cumpliendo con lo que nos hemos comprometido".

Además, la Jefa de Estado resaltó "que la única manera de reconquistar la confianza con la gente es cumpliendo con la palabra empeñada, y por suerte nuestro anhelo es que este impulso no se detenga, que podamos proyectar todos estos cambios estructurales que hemos iniciado como Gobierno, porque no da lo mismo el rumbo que tome como país", finalizó. 

En balance de estos 36 meses, la Presidenta destacó la gratuidad en la educación y el fin del copago en los establecimientos subvencionados, el Acuerdo de Unión Civil (AUC) y el proceso constituyente. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter