Vocera negó que Bachelet esté gobernando "para la ONU", como dijo Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ministra Paula Narváez consideró "pequeñas y mezquinas" las últimas críticas del candidato de Chile Vamos.

Afirmó que la Presidenta Bachelet está trabajando "para todos los chilenos y chilenas".

Vocera negó que Bachelet esté gobernando
 ATON

"(Piñera) tomó la decisión de tener como adversario al Gobierno. Es una estrategia", analizó Narváez.

Llévatelo:

La ministra vocera, Paula Narváez, respondió hoy a los últimos cuestionamientos de Sebastián Piñera, quien en una entrevista publicada el domingo por La Tercera afirmó que "la Presidenta (Michelle Bachelet) está gobernando para la élite de las Naciones Unidas y no está gobernando para los chilenos".

En un punto de prensa en el Palacio de La Moneda, Narváez aseveró que se trata de "críticas pequeñas" y "bastante mezquinas".

"La Presidenta Bachelet gobierna para todos los chilenos y chilenas, y eso queda demostrado en las distintas políticas públicas que estamos permanentemente implementando", aseveró.

La titular de la Segegob consideró que las palabras de Piñera "sólo dan cuenta de un candidato que está en campaña y que (...) tomó la decisión de tener como adversario político al Gobierno de la Presidenta Bachelet".

El abanderado de Chile Vamos "sigue una estrategia y esa estrategia es decir este tipo de críticas", analizó la militante socialista.

Presupuesto en seguridad pública

Narváez también se refirió a las críticas de la oposición y del comando de Piñera por el supuesto recorte de los fondos incluidos en la partida de seguridad pública en el proyecto de Ley de Presupuesto 2018.

"Lo único que efectivamente tiene un corte es el Plan Comunal de Seguridad Pública", dijo la ministra, e indicó que esta iniciativa "estuvo planificada para que durara tres años y ese período se cumplió".

La vocera afirmó que "durante estos años se han ejecutado más de mil proyectos, con 55 mil millones de pesos en todo el país" e indicó que "el tema de la seguridad pública es fundamental" para la administración Bachelet.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter